TAG - CELEBRATE


TAG CON BOTONES




¡Hola chic@s!

En esta entrada te voy a mostrar el tag correspondiente a la temática -BOTONES-,  en la iniciativa de #12tagsviajeros.

En esta ocasión, debido a la situación excepcional que estamos viviendo , no creía que mi envío llegara a su destinataria. Pero no ha sido así , al menos dentro de la tristeza y consternación  que nos invade he podido alegrar el buzón de mi compañera de intercambio y esto me hace muy feliz.

Para hacer este original tag viajero he utilizado unos sellos preciosos de flores pintados con acuarelas. Y en el centro del tag he colocado unos marcos troquelados en cartulina blanca texturizada. Dentro de ellos he pegado unos originales botones que me encantan!.
Como el tema de este mes está un poco relacionado con la costura,  he añadido en la decoración este maniquí  de unos die cuts que tenía en mi caja de cosas bonitas escraperas.

Te dejo unas fotografías para que puedas ver los detalles...







Espero que te haya gustado, muchas gracias por tu visita .
Cuídate muchísimo , pronto saldrá el sol de nuevo en nuestras vidas y lo vamos a celebrar todos juntos.

Un abrazo, 
Núria.

Comentarios