TAG - HAPPY SPRING

TAG BLANCO Y NEGRO





¡Hola chic@s!

Nueva entrada en el blog con otro Tag Viajero. En este caso con la temática BLANCO Y NEGRO en la iniciativa de #12tagsviajeros.

He de confesar que cuando leí la temática me asusté un poco y pensé...con la explosión de colores que suelo reflejar en mis proyectos cómo voy a realizar un trabajo sólo con blanco y negro. Pero a medida que lo iba creando cada vez me gustaba más. Los proyectos quedan muy elegantes y complementando los dos colores las decoraciones pueden lucir muchísimo.

Para hacerlo utilicé pocos materiales, sólo unos restos de papel decorativo , unos troqueles de cuadrados y unos bonitos sellos de flores.

Este Tag Viajero ya se encuentra en manos de su destinataria y me consta que le gustó, y esto me anima a seguir haciendo cosas bonitas de scrap.

Te dejo unas fotografías para poder ver mejor los detalles, y me gustaría que te animases a crear proyectos escraperos monocromáticos. 













Y hasta aquí la entrada de hoy, muchas gracias por tu visita,

Núria.

Comentarios