LIBRETA DE NOTAS 

 
 
¡ Hola chicas!
 
Iniciamos el mes de septiembre, volvemos a la rutina y a los horarios ... por este motivo que bueno sería poder tener una libreta  donde anotarlo todo y no olvidarnos absolutamente de nada ¿ verdad ?.
 
Aquí está mi inspiración, una bonita libreta realizada con la dulce colección Vitamina de 5 Centrímetros Shop.
 
El set de papeles y decoraciones de Vitamina me lo regalaron por mi cumpleaños  (¡graciasssss! ), los diseños son preciosos y las tonalidades muy dulces. Además lleva muchísimos Die Cuts y decoraciones para nuestros trabajos escraperos.
Tenía muchísimas ganas de realizar un proyecto con ella, y como soy fan indiscutible de las libretas decoradas y hechas a mano decidí hacer una.  

Se trata de una libreta pequeñita de 12 x 12 cm de tamaño, pero con mucho espacio interior para escribir todo lo que  te apetezca. Se puede utilizar para notas o bien para  proyectar en ella bonitos recuerdos de este verano que ya nos deja.

Para hacer las páginas interiores he utilizado cartulina de 180 gr y he añadido un separador decorativo entre ellas.

Le he colocado unas anillas monísimas de color rosado con la máquina de encuadernar Cinch de Heidi Swapp.
Si no tienes encuadernadora no te preocupes, puedes hacer unos agujeros laterales en la portada, contraportada y en las hojas interiores colocándole  unas anillas. Vas a encontrar set de anillas de colores en cualquier tienda de manualidades y scrapbooking que te van a encantar.
 
¡Mi libreta Bonitos Recuerdos ya tiene propietaria , está encantada de la vida y yo feliz! .
Te dejo unas fotografías para que puedas ver todos los detalles...
 










Espero que te haya gustado, hasta la próxima entrada

Núria.







 

Comentarios

Publicar un comentario