LIBRETA DE NOTAS

LIBRETA BONITA

Con la colección PURO AMOR de Anita y su mundo

 




Hola chic@s!!! Después de las fiestas navideñas y las obligaciones diarias, he conseguido unos minutitos para poner al dia el blog!!!! Y que mejor manera de hacerlo que con el primer reto del año de Anita y su mundo-Organiza tu año-Temática El tiempo. Mi propuesta es esta original libreta realizada con la preciosa colección Puro Amor de Anita y su mundo, una dulce colección de papeles y decoraciones que hacen resplandecer de color nuestros trabajos. 
La libreta está dividida en 4 apartados : Notas, Ideas, Blog y por último Retos.
Me va a ser de gran utilidad para anotar  mis entradas en los blogs para no despistarme, además de inspiraciones que te vienen en los momentos menos oportunos pero que no se tienen que dejar escapar...y también llevar un orden de los retos que nos proponen cada mes.
Supongo que ya es conocida mi adoración por las libretas bonitas y la gran utilidad que les doy...por lo tanto ya tengo MI PRIMERA LIBRETA BONITA DEL AÑO!!!. Espero que os guste mucho y os dejo unas fotos para que podáis ver la organización de su interior.





 

































Hasta la próxima !!!! Un beso a tod@s y muchísimas gracias por pasar por aquí !!!
















Comentarios