TAGS: DISFRUTO DEL VERANO

TAGS VERANIEGOS

 


Hola chic@s!!! En esta entrada os voy a mostrar los dos tags veraniegos que he realizado para el reto del mes de Agosto de Anita y su mundo. 
Me gustan mucho los tags, y los suelo utilizar en la decoración de portadas de libretas,  flipbooks, midoris y tarjetas.
Los he realizado con la colección Mi Paraíso de Anita y su mundo. Se trata de una colección muy veraniega y me enamoró desde el primer dia que la vi . He hecho muchos proyectos con ella, pero casi siempre el protagonista principal ha sido mi querido Tucán. 


AL AGUA

 



El primer tag lleva por título AL AGUA porque en él quiero representar un fondo marino lleno de vida y color! Lleva un bolsillo donde colocar tarjetas y poder escribir en ellas las cositas importantes que no debemos olvidar durante las vacaciones. 








VERANO EN EL PARAÍSO

 

 





El segundo tag lleva por título VERANO, y que mejor lugar para disfrutarlo que en este fabuloso paraíso tropical con mi adorable y simpático Tucán!
En este tag, he querido mostrar un maravilloso paraíso donde poder pasar nuestras vacaciones veraniegas, lleno de preciosas flores, frutas tropicales y siempre ante la atenta mirada del Tucán.









Espero que os hayan gustado ! Os deseo unas felices vacaciones veraniegas y no os olvidéis de escrapear!

Hasta pronto,

 Núria

Comentarios