SNAIL MAIL VERANIEGO

CORREO BONITO  DE VERANO

 

 

¡Hola chic@s ! En esta entrada os  voy a mostrar  el snail mail que le envié a mi penpal Vanessa en el intercambio  #correobonitoveraniego organizado por @nereamarsanz y @beautypeoniacrafts.

En esta ocasión   hice un abanico de papel , que con los calores que vienen le va a  ser de  gran utilidad. 

Para hacerlo utilicé  la  veraniega y fresca colección Bajo el Mar de Anita y su mundo. Son unos papeles preciosos con unos dibujos  temática marina 100%. También utilicé decoraciones y restos que me quedaban  de la colección Mi Paraíso de Anita para hacer algun detallito.
Una vez terminada la estructura , llené todo el interior de chuches escraperas de lo más variadas.
Entre ellas, unos lazos de papel, un sello de  mi querido Tucán pintado con acuarelas, lentejuelas de colores, washi tape, sellos de la colección para colorear...





Le añadí una roseta de papel , unas etiquetas dentro de una carpetita, un Tag de bienvenida al verano, un molinillo decorativo de papel y la carta dentro de un sobre decorado...












Me gusta  mucho este tipo de estructuras de flipbooks porque son muy originales y tienen gran capacidad en su interior para llenarlo de cosas bonitas para nuestras compis de intercambio.

 
























¡Para terminar le añadí  unas bolsitas con alguna sorpresa más!

¡¡¡Me consta que ya se encuentra en sus manos y que  llegó SANO Y SALVO , yupi!!!

Espero que os haya gustado,

Núria.












  

 

 

Comentarios