CORREO BONITO OTOÑAL

 SNAIL MAIL - CAJA DE COSAS BONITAS

 

 

¡Hola chic@s! Nueva entrada en el blog con un intercambio de correo bonito,  ¡VIVA!.

En esta ocasión he preparado una estructura de   caja en forma de libro. 
No es la primera vez que la utilizo porque me gusta muchísimo, además tiene gran capacidad en su interior para guardar los detalles para nuestra compañera de intercambio. 
También puede servir para adornar nuestra scraproom ya que se mantiene de pie sin ningún problema. 

 Para hacerla he utilizado varias colecciones de papeles y decoraciones con  temática otoñal cien por cien, entre ellas  El Bosque de Anita y su mundo, Die Cuts de Toga y un set  diseñado por Jen Hadfield para Pebbles que es una preciosidad.

Una vez terminada la estructura y decorada con los papeles de scrap , he preparado unos paquetitos con chuches escraperas. La mayor parte de ellas hechas a mano, como sobres pequeños decorativos , lazos de papel , cajitas hechas con la  Pillow Box Punch Board, cordeles , lentejuelas, sellos....






 Acompaña al snail mail   una carpetita súper cuqui que he realizado siguiendo un tutorial   de Sonia Vilar.  Es muy rápida de hacer , y tiene una gran capacidad en su interior. La he llenado con tarjetas, adhesivos y la carta donde escribo cosas sobre mi para que mi penpal me conozca un poquito más.
 He añadido  dos piruletas de papel que son una  monada 😍.


















Tengo que decir que he disfrutado mucho preparando este envío será porque el otoño es una de mis estaciones preferidas . 

Os dejo unas fotografías para que podáis ver mejor todos los detalles y os puedan servir de inspiración para vuestros intercambios.














Me consta que ya se encuentra en manos de su destinataria sano y salvo y que le ha gustado, ¡OLÉ !.

Hasta la próxima entrada

Besos, 

Núria.






 

 

 

 

Comentarios