REGALO DE CUMPLEAÑOS

¡ ME ENCANTAS !




¡Hola chic@s!

El pasado mes de abril fué el aniversario de una de mis niñas y dediqué unos días para prepararle cositas "cuquis" de scrap que tanto le gustan a ella. Lo tuve que hacer en ALTO SECRETO, a escondidas para mantener la sorpresa hasta el esperado día.

En otra entrada te mostré la tarjeta de felicitación que le dimos toda la família con mucha ilusión y hoy te voy a enseñar otro de los regalos que le entregamos durante ese día tan especial para ella.

Como le encanta el lettering,  le preparé este proyecto con estructura de carpesano con una libreta en su interior.
Las hojas de la libreta son cartulinas recortadas a medida de 160 gr para que pueda escribir con sus rotuladores tombow sin ningún tipo de problema, además si se le terminan las hojas es fácil volver a reponer unas nuevas porque van sujetas a unas anillas situadas en la parte superior de la estructura. Así que .... ¡A ESCRIBIR PALABRAS BONITAS!. La portada la hice a partir de un papel de la colección y plastificado con la Minc para que  quede  protegido al usar la libreta y girar las hojas.

También añadí unos bolsillos en el interior de la estrucura para poder guardar  tarjetitas con mensajes para recordar y unos clips decorados.

Para hacer este proyecto utilicé esta preciosa colección de Johanna Rivero que lleva unos diseños maravillosos. Además la colección de papeles va acompañada de  muchísimas tarjetas con mensajes llenos de amor y recortables decorativos.

Ni te imaginas  la ilusión que le hizo este regalo y yo...¡ encantada de la vida!.

Aquí te dejo unas fotografías para ver los detalles...













Y hasta aquí la entrada de hoy, gracias por tu visita

Núria.

Comentarios