MINI ÁLBUM CON MARCO DECORADO

 




¡Hola chic@s!

En esta entrada te voy a mostrar un  proyecto lleno de Amor, realizado con la adorable colección Nos Casamos de Anita y su mundo scrapbooking.

Esta colección de Anita es una verdadera hermosura, los diseños de los papeles son maravillosos.
La colección va acompañada por unos recortables y elementos decorativos que hacen lucir los proyectos en todo su esplendor.

Este trabajo que he realizado está formado por un mini álbum con un marco de madera en forma de corazón decorado a juego. Es un precioso regalo para un evento tan especial como es una boda.

Además se consigue tener dos proyectos en uno porque se puede usar como elemento decorativo añadiendo una cinta o cordón en la parte superior del marco , para poder colgarlo en la pared. O bien, como un mini álbum de boda con el marco como elemento principal y base, donde poder guardar los momentos más especiales de ese día, ¡ un bonito recuerdo para todos!.

Te dejo estas fotografías para que puedas ver bien los detalles ...


















Si te ha gustado este dulce proyecto y quieres hacerlo, tienes mi tutorial completo y bien detallado en el blog de Anita y su mundo. 
En dicho tutorial podrás conocer todos los materiales que necesitas, los pasos a seguir para realizar el proyecto completo y todas las fotografías de las páginas que forman el álbum.
Además de la decoración entera  del marco de madera en forma de corazón.

¿ Te animas a realizar este Home Decor ? Me encantaría verlo...

Hasta la próxima entrada,
Núria.




  

Comentarios