CAJA "VIVA LA VIDA"




¡ Saludos para tod@s!

Estoy aquí de nuevo para mostrarte una bonita caja decorada creada desde cero.

Para hacerla he utilizado una colección de @sweetmomabcn "Viva la vida", que nada más verla me enamoró... la tengo desde hace muchoooo tiempo y ya he realizado varios proyectos con ella.
 
 Si me conoces un poquito sabrás que ¡ADORO LAS CAJITAS!, son mi debilidad dentro de este mundo mágico del scrap y las cosas hechas a mano.

Si quieres hacer una caja como esta debes tener en cuenta que ...

La cajita cerrada mide 15 cm de alto por  15 cm de ancho y un grosor de 5 cm . 
He usado dos cartones para la parte de delante y la parte trasera de 15 x 15 cm. Acompañados por un trozo de cartón de 5 cm de ancho por 15 cm de alto para el lomo.
 
La encuadernación está elaborada como si hicieras un álbum y luego le he añadido una caja interior con papel craft que mide 14,4 cm por 14,4 cm con unas pestañas de 5 cm.
 
Es un proyecto ideal para regalar, para guardar cosas bonitas o como decoración en tu habitación de trabajo.  

Te dejo unas fotografías para que puedas ver los detalles y la parte interior...










Espero que te haya gustado esta publicación del blog y te animes a crear tu propia caja.

Nos leemos pronto y muchas gracias por tu visita,

Núria.

Comentarios