FLIPBOOK: Estructura con sobres

CORREO BONITO 
 FLIPBOOK CON SOBRES



Hola chic@s!!! Aquí estoy de nuevo... a las puertas del fin de semana, que bien!!! Pero antes o dejo esta entrada con el flipbook que he enviado a mi compañera Anna (@Rubysb)  en el intercambio de septiembre El Craftelier.

La estructura del flipbook está compuesta por dos sobres y una base. Si queréis saber como la he realizado podéis ver el tutorial que presenté como DT invitada en el blog de Anita y su mundo.http://anitaysumundo.com/flipbook-con-sobres/
Tenía muy claro que el flipbook sería muy alegre y colorido y por esto he utilizado la colección "little by little" (Shimelle) de papeles y die cuts. 
Sobre una base de cartulina blanca mirad que bonitos quedan !
He llenado todos los bolsillos de "chuches scraperas" y para complementarlo he realizado una tarjeta con troqueles de cartulina blanca y pintados con acuarela líquida. Dentro de la tarjeta va la CARTA para mi penpal donde le cuento un poco sobre mi, para que me conozca mejor.
No podía faltar una "piruleta" hecha con una roseta y las decoraciones de la misma colección. 
Os dejo unas fotos para que podáis ver mejor los detalles. 

















Espero que os haya gustado y lo llevéis a la práctica!
¿Nos leemos en las redes?

Comentarios