CORREO BONITO - DULCES PALOMITAS

   SNAIL MAIL PARA  LAURA

 




¡Hola  chic@s! ¡¡¡ Vuelvo a los  Snail Mail !!! No es un secreto que me encantan los intercambios de correo bonito y que gracias a ellos he conocido muchísimas penpals fantásticas . Pero   tuve que hacer un parón porque llegaba a realizar hasta cuatro envíos mensuales y  la preparación de los mismos  me ocupaban gran parte del tiempo! 😬 . Pero lo echaba mucho de menos y decidí participar  de nuevo aunque con más calma !.
 Y aquí os muestro todo lo que preparé para Laura , mi querida compi !.
Quería hacer un envío divertido y lleno de color y  se me ocurrió prepararle una colorida caja de palomitas llenita de cosas bonitas escraperas.
Os preguntaréis  cómo lo hice, pues muy fácil !  
Utilicé  una plantilla de una caja de palomitas que compré en  un bazar y la dibujé sobre una cartulina blanca. Recorté la cajita , uní  todas las pestañas con pegamento líquido y lista!.
Luego fuí decorando  toda la  caja con la colección Sunshine&good times de Amy tangerine.  Es una colección muy divertida y  con gran variedad de colores. Está compuesta por 48 papeles y alguna hoja de etiquetas de 12 x 12 pulgadas ( 30,5x30,5cm) decorados por una sola cara.
Mirad, estos son  algunos  de los regalos   que coloqué en el interior de la cajita...





 El envío iba acompañado por unas bolsitas decoradas con regalos en su interior y una carpetita con  un  Mail Tag  dónde le escribí mis colores preferidos, aficiones, lugares que me  gustaría visitar...















No podía faltar una tarjeta!!! En su interior iba mi carta para Laura. Aunque ya habíamos intercambiado   en otras  ocasiones tenía muchas cosas que contarle!.😀










Me consta que el envío llegó  en perfectas condiciones y que ya se encuentra en manos de su propietaria.

Espero que  os haya gustado muchooo y os animéis hacer un proyecto como este.

 Hasta la próxima entrada, 

Núria

Comentarios