Tarjeta "Eres Única"

 

¡Hola, holaaa!

En esta publicación te voy a mostrar la tarjeta que preparé con mucha ilusión para mi simpática compañera Reyes en el InterTarjetero iniciativa de @mayka_cardsandcrafts en la plataforma de IG.

Si me conoces un poquito sabrás que me gusta mucho la tarjeteria y si encima se trata de un intercambio  la combinación es perfecta.

Para crear el fondo de mi tarjeta he utilizado un troquel de ventana llenito de lentejuelas de Mama Elephant. Y  he añadido un papel decorativo del set digital "Pasteles A4" de mi querida Mariela @arthiloscrap.

Como protagonista principal, este dulce sellito digital correspondiente al set "PRIMAVERA", diseñado también por @arthiloscrap.

Todo esto y muchísimo más lo puedes encontrar en su tienda de Etsy.

La tarjeta ya se encuentra en manos de su destinataria y creo que le ha gustado...yupiiiii.

Te dejo unas fotografías para que puedas ver los detalles y te sirvan de inspiración...




Espero que haya gustado, y te deseo de todo corazón un feliz día.

Nos leemos en la próxima entrada,

Núria.



Comentarios