HAPPY HALLOWEEN GATUNO



¡Hola chic@s!

Nueva colaboración súper especial para celebrar el lanzamiento de Nuevos sellos digitales de esta tienda bonita @laesquinitadelscrap.

En esta ocasión la ilustradora es Gabriela @whendoidraw y pertenecen a la colección #señoritamantequilla. La temática no podía ser otra que...Halloween con unas brujitas maravillosas acompañadas por el gatito Merlín. 

Y precisamente este último es el sello que he elegido para hacer mi tarjeta... este terrorífico y dulce gatito.
¡Mi amor por los gatos es incondicional!.

Espero que te guste mi propuesta y te recuerdo de nuevo que este sello y muchísimos más los puedes encontrar en la página web de esta tienda bonita. 

Te dejo unas fotografías para ver los detalles... 





Yo ya estoy preparando mis proyectos temática Halloween "Cuqui". Metida de lleno en ellos y sobretodo en trabajos otoñales...esta magnífica estación del año que nos regala unos colores tan especiales e inspiradores.

Dime... ¿que te parece?. Espero que te haya gustado y muchísimas gracias por tu visita.

Núria.


Comentarios