TARJETA "HOLA PRIMAVERA"



¡Hola chic@s!

Después de unos días de descanso del blog, vuelvo con una tarjetita temática primaveral para dar la bienvenida a esta estación del año tan esperada para mi.

Además estamos de celebración porque mi querida compañera Gaby @myenchantedcolors, estrena una nueva colección digital  llamada "Mi Primavera" que viene llena de papeles con unos diseños muy bonitos. También contiene tarjetas Project Life, recortables y unos set de sellitos para colorear. Todo, todito ya se encuentra disponible en su tienda de Kofi.

Para hacer mi tarjeta he elegido algunos de los sellos que forman parte del set "Floristeria" que son una verdadera monada. Coloreados con rotuladores Brush Market .

 He elegido un papel decorativo como  base para la tarjeta. Y he usado unos troqueles exclusivos acompañados por  unas  decoraciones que forman parte del kit de Enero de Card Attack de Kimidori.

Te dejo unas fotografías para que puedas ver los detalles...

 





Espero que te haya gustado mi nueva propuesta. Quiero agradecerte tu visita y que compartas conmigo esta afición tarjetera tan bonita.

Hasta la próxima,

Núria.





Comentarios