TARJETA FONDO MARINO



¡HOLA,HOLAAA! 

Ya llegó el fin de semana. ¿Qué te parece una nueva entrada en el blog?. Pues aquí la tienes...

Un pajarito muy dulce y simpático me dijo que Mayo  es mes de Sirenas, entonces vamos a llenar nuestros proyectos de scrap con estos maravillosos y mágicos personajes.

Y esta es mi nueva tarjeta de inspiración, que he creado con estos sellitos digitales de mi amiga Gaby @myenchantedcolors. Se trata del set "Valentina Sirenas" y es una de las muchas novedades que puedes encontrar en su tienda de Kofi.

Para crear el fondo de la tarjeta he utilizado tintas distress de color azul y verde para imitar el fondo del mar. Luego he usado un stencil de círculos y he vuelo a colorear sobre el mismo fondo. Sin mover el stencil de la cartulina base, he aplicado  Nuvo Glimer con ayuda de una espátula a cada círculo para dar un poco de brillo.

Para terminar sólo queda crear la escena con los sellitos coloreados con rotuladores Brush Marker y el sentimiento en un lado de la tarjeta.

Te dejo unas fotografías para que puedas ver los detalles...

 


Espero que te haya gustado mi propuesta veraniega cien por cien, yo he disfrutado muchísimo preparándola.

Millones de gracias por tu visita,

Núria.


Comentarios