CAJA EN FORMA DE LIBRO "SABOR TROPICAL"



¡Hola a tod@s!

Nuevo proyecto para el DT de Anita y su mundo scrapboking.
 
En esta ocasión mi propuesta consiste en hacer desde cero una cajita en forma de libro con la bonita colección Mi Paraíso y vinílico charol, uno de los  materiales de encuadernación que ha sacado a la venta Anita y su mundo.
 
Para hacer la caja he creado una plantilla para la base y otra para la cajita interior con cartulina Kraft de 300gr.
 
He forrado todo el exterior de la caja en forma de libro con vinílico charol de color amarillo para dar más consistencia a la estructura y también como efecto decorativo.
También he elegido papeles  de la colección para cubrir tanto la parte exterior como la interior de la caja libro.

En la decoración de la portada tenia muy claro quién seria el protagonista... mi adorado TUCÁN .
 
Soy una fan indiscutible de las cajitas escraperas , creo que es un elemento muy útil para guardar tarjetas, fotografías, sobres o elementos decorativos de scrap que tengamos en casa. Además es muy bonito para usarlo en intercambios de correo bonito (snail mail) o como regalo para alguien muy especial. ¡Seguro que le va a encantar!.
 
Te dejo unas fotografías para que puedas ver los detalles...
 

 








Si te ha gustado mi nuevo proyecto tienes el tutorial completo con medidas y todos los materiales que necesitas en el blog de Anita y su mundo scrapbooking.

¡Ojalá te animes a hacer una caja libro con Sabor tropical!... No te ovides de etiquetarme para que pueda verla.

Hasta la próxima entrada,
Núria.

Comentarios