TARJETA NAVIDEÑA - MÚSICOS


¡Hola a tod@s! 

He estado unos días desaparecida pero es por algo bueno... En primer lugar, a veces uno necesita desconectar para volver con más ganas e ilusión. Y en segundo lugar, porque estoy preparando cositas bonitas navideñas para estas fechas tan especiales y deseadas por tod@s.

¡No te preocupes, que si el tiempo me lo permite, te las iré mostrando!.

Pero hoy toca... tarjeta navideña con los maravillosos sellos de mi querida @magengodesigns.

Como puedes ver ya huele a navidad con una shaker, brilli brilli y estos adorables personajes que enamoran.

Para hacer mi tarjeta navideña he creado un fondo con tintas distress de colores azulados y en la parte central he troquelado esta bonita estrella. Haciendo una ventana shaker llena de estrellas pequeñas de distintos colores.

He añadido los sellos de estos músicos tan simpáticos coloreados con rotuladores Ohuhu. El sentimiento forma parte del mismo set de sellos.

Te dejo unas fotografías para ver los detalles...







Espero que te haya gustado mi nueva entrada en el blog.

Feliz día,

Núria


Comentarios