EXPLODING BOX NAVIDEÑA CON SORPRESAS


¡Hola, holaaa!

Estoy súper contenta porque ha comenzado un nuevo reto de Anita y su mundo scrapbooking... ¡Vamos a despedir este año 2022 con una cajita explosiva llena de regalos!.

No es ningún secreto que me encantan las Exploding Box  por sus diseños y por disponer de una gran posibilidad de decoración . 

Mi caja explosiva de inspiración está formada , en su interior, por cajitas pequeñas de regalo. Es posible que la conozcas por su nombre en inglés "Exploding Box with secret pockets".

Además para crear mi proyecto navideño he utilizado la preciosa colección  "Navidad Mágica" de Anita y su mundo. Los diseños de los papeles son maravillosos y van acompañados por muchas decoraciones desde recortables , pegatinas adhesivas, láminas de tiras de papel, enamels dots y lentejuelas.

¿Me acompañas  en este reto? Me haría muchísima ilusión ver tu interpretación. Además hay unos premios espectaculares en juego. 

Te dejo unas fotografías para que puedas ver los detalles...









Si quieres participar en este reto tan chulo tienes toda la información en el perfil de IG de @anitaysumundo, en su canal de Facebook y en su blog https://anitaysumundo.com/reto-navidad-exploding-box/

Espero que te haya gustado...

Núria.

Comentarios