SLIMLINE CARD "MI PARAISO"

Nueva publicación de inspiración para regalar.

En la entrada anterior te mostré la primera inspiración de regalos... se trataba de un divertido cartel decorativo con forma de flecha creado con la maravillosa colección Mi Paraíso de Anita y su mundo scrapbooking.

Y como las promesas se tienen que cumplir, hoy te traigo la segunda inspiración. En esta ocasión he preparado una slimline card ( tarjeta alargada) con ventanas shaker.

Para crear la tarjeta he usado los papeles, recortables y lentejuelas de Mi Paraíso de Anita y su mundo, con mi adorado Tucán.

Me encanta el mundo de la tarjeteria, es una buena manera de enviar correo bonito en cualquier ocasión .

Y a ti, ¿ te gusta el mundo tarjetero?. A mi me animó a crear tarjetas bonitas mi querida @beauty_peonia_crafts y también me inspiré y aprendí mucho de mi compañera @xenia.crafts. Dos maravillosas tarjeteras de referencia.

Aquí te dejo unas fotografías de los materiales y la tarjeta para que puedas ver los detalles.






Espero que te haya gustado mi publicación de inspiración. aún tengo una última propuesta que pronto te voy a enseñar.

Mil gracias por tu visita,

Núria.






Comentarios