TARJETA INTERACTIVA " PURO AMOR"





¡HOLA, HOLAAA!

Nueva publicación para el blog ...muy especial para mi, con sentimientos encontrados. Uno de felicidad por la creación de un nuevo proyecto, otro porque se trata de mi última colaboración con el equipo de DT de mi querida Anita y su mundo.

Supongo que te va a extrañar un poco todo esto pero a veces se tienen que tomar decisiones con la cabeza muy fría y con responsabilidad, dejando a un lado los sentimientos del corazón.

Para la ocasión he creado una tarjeta interactiva con mucho amor, ideal para esta fecha que se acerca... Sant Valentín. 
Un día para celebrar por todo lo alto el amor y la amistad, aunque yo creo que cualquier día del año es especial para enviar una tarjeta de agradecimiento a una persona muy querida para nosotros.

Como he anunciado al inicio del blog, es una tarjeta interactiva . En concreto se trata de una Multipanel Accordion Card...¡me encantan este tipo de tarjetas!. Tienen muchísimo espacio interior para decorar y añadir mensajes para el destinatario. Además son muy divertidas y originales, ¿verdad?

En esta ocasión  he elegido la  colección " Puro Amor" de Anita y su mundo. Está formada por unos papeles con unos diseños preciosos y muy coloridos, acompañados por unas decoraciones a juego.

Me he inspirado en los diseños de los papeles de scrap para ir decorando tanto el exterior como el interior de la tarjeta... una cajita sorpresa, un cielo que llueve corazones, una casita la mar de amorosa y un lápiz que escribe corazones .

Te dejo unas fotografías para que puedas ver bien todos los detalles...
















Termino la publicación dando las gracias a Anita y su mundo por todos estos años de creatividad , por su buen trato y cariño hacia mi. También a mis compis del DT que me han hecho sentir en familia aprendiendo de cada una de ellas...¡ Son unas verdaderas artistas!.

Gracias por tu visita,

Nos leemos pronto , Núria.



Comentarios