OBJETO ALTERADO: Letra de cartón, De Vacaciones


DECORACIÓN DE UNA LETRA

(ALTERAR UN OBJETO)

 



¡Hola chic@s!
En otra entrada os propuse decorar o alterar una pinza gigante, esta vez se trata de una letra de cartón. He elegido la letra S porque define muy bien la época del año en que nos encontramos. El caluroso y radiante Sol que nos visita cada dia, S de Sandía que es mi fruta preferida para el verano y S de sombrilla que no nos debemos olvidar para ir a la playa. Además me apetece mucho tener un objeto alterado con aire tropical.
Para ello he utilizado de nuevo la colección Mi Paraíso de Anita y su mundo. Estos papeles son ideales para proyectos veraniegos y como podéis comprobar les estoy dando muchísimo uso. 
Para la base de la letra he elegido un papel lleno de frutas tropicales, nada más verlas te vienen muchas ganas de comerte una!. He basado la decoración con recortables de la misma colección y por supuesto Mi Querido Tucán que lo observa todo desde lo más alto. No podía faltar un mensaje, en este caso Las Vacaciones . Todo respira un estilo Clean&Simple y muy refrescante.

Os dejo unas fotos y espero que os guste muchoooo!!!















Este proyecto lo he presentado en el Reto del mes de Julio de Anita y su mundo-Letra Decorada.
 #RetoJulio17Anitaysumundo.

¡HASTA PRONTO!




 
















Comentarios

Publicar un comentario