SPINNING CARD: SABOR TROPICAL

TARJETA REFRESCANTE





¡Hola Chic@s! ¿como va vuestro scrap veraniego?

Aquí teneis una nueva entrada en el blog y esta vez se trata de una tarjeta interactiva veraniega, refrescante y perfecta para este mes de Julio.
Me gustan mucho este tipo de tarjetas porque las encuentro super originales y divertidas. La verdad es que no he realizado muchas con este mecanismo , así que he buscado un tutorial de una scrapera experta que sigo hace muchos años y que he aprendido muchísimo de ella. Una vez tengo claro como se hace, escojo de nuevo la colección Mi Paraíso de Anita y su mundo  para hacer mi tarjeta refrescante y  manos a la obra!.

Como base de la tarjeta recorto una cartulina blanca a 15x21cm y la doblo por la mitad. Luego  elijo un papel de la colección, y realizo un troquelado circular y lo pego con fomy 3D a la base de la tarjeta.
Entre los recortables elijo Mi querido Tucán y para que se mueva alrededor del círculo coloco una moneda pequeña y lo pego todo junto con almohadillas 3D de nuevo. Ahora solo falta colocar un círculo en la parte central del troquelado y comprobar que mi Tucán se mueve alrededor con soltura.
Como veo que todo funciona correctamente termino la decoración de la parte inferior de la tarjeta con un papel imitando un mar azulado con sus Algas, Conchas y preciosas Estrellas de mar.
No puede faltar el título del proyecto  SABOR TROPICAL.
Os dejo algunas fotos... ¡Espero que os guste mucho!.












Esta tarjeta la he presentado en el Reto Tarjetero del mes de Julio de Locas Por el Scrap-"Tarjeta Refrescante".

Comentarios