BASTIDOR MI MEJOR AMIGO

 BASTIDOR  CON UN MINI  ÁLBUM 

 

 




Hola chic@s!!!!    Una nueva entrada en el blog con un bonito bastidor decorado que lleva una sorpresa en su parte central... un  miniálbum!. Que os parece la idea? 
Además tiene doble uso como  Home Decor para nuestra  habitación o bien como miniálbum de sobremesa cuya estructura principal es el bastidor. Para hacerlo he utilizado la colección Mascotas de Anita y su mundo.

 COMO LO HICE: 

 En primer lugar pinté con pintura  acrílica de color amarillo todo el  bastidor a juego con los papeles que iba a utilizar. 
 Luego elegí el papel decorado de la colección que  sería la base principal del bastidor  y lo recorté en forma circular  ( La medida de este círculo tiene que ser un poco más pequeña que el bastidor).
Hice los agujeros bien repartidos con la Crop a Dile y les coloqué unos eyelets para reforzar el papel.  En la parte trasera del bastidor pegué otro círculo  más pequeño recortado en una cartulina de alto gramaje,  para que tuviera más consistencia cuando  uniese el miniálbum al  bastidor. 
Una  vez totalmente seco el bastidor, lo uní al papel con un hilo de algodón   intentando que quedasen los dibujos lo más centrados posibles.
Esta manera  de  unir el papel al bastidor la descubrí en un  vídeotutorial  de Samselua scrap, y me  pareció genial! 

MINIÁLBUM:
  
Para hacer el miniábum ,  troquelé  círculos de cartulina blanca  ( puedes hacer tantos círculos como páginas  desees para tu miniálbum).  Uní todos los círculos que forman las páginas con unos separadores  realizados también con cartulina  de color blanco.  Y como embellecedor utilicé un lomo de papel decorado.

DECORACIÓN: 

 Empecé con la decoración del miniálbum,  porque  de esta manera se puede manejar mejor  que una vez pegado al bastidor. Troquelé  los círculos de papel decorado para las páginas del  álbum. También  recorté unos círculos más pequeños con cartulina blanca que  serán el lugar  donde se colocarán las fotografías.  ANTES DE PEGAR LOS PAPELES DE SCRAP A LAS PÁGINAS DEL MINIÁLBUM enganché con cola una cinta decorativa  en la portada y contraportada para poder cerrarlo!.
Poco a poco fuí decorando con los recortables de la colección  todas las páginas,  teniendo en cuenta de dejar un espacio para las fotografías. 
La portada del miniálbum la decoré con  un precioso gatito en la parte central!.
Para finalizar puse cinta de doble cara el  la parte trasera del miniálbum  y lo pegué bien centrado al bastidor! 
 Terminé de decorar el bastidor con unas bonitas flores  y le colgué unos tassels hechos con papeles de la misma colección. 
Me  encanta como ha  quedado y a vosotras?
Aquí os dejo unas fotografías para que podáis ver los detalles!


















































Este proyecto lo he presentado en el reto Enero de Anita y su mundo: Por un  2019 Redondo.
Nos proponían  realizar un proyecto libre, estilo Clean&Simple y que  su estructura principal fuera redonda.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MUCHOOOO!

Hasta pronto,
Núria.





Comentarios