CASA NAVIDEÑA



¡ Hola chic@s!

Hoy te voy a mostrar mi casita navideña decorada.

Este año siiiii he conseguido tener mi casita navideña, y no sabes la ilusión que me hace.
El año pasado me moría de ganas de tener una casita ( o varias 😅) y poco a poco ir formando mi propio poblado navideño pero se agotaron las existencias y me quedé con las ganas 😕.

Con la lección aprendida , esta vez la compré con antelación y siii ya he podido decorar esta preciosa casa de Kimidori.

Me ha llevado varios días terminarla porque he querido disfrutar de cada detalle y la verdad es que me encanta el resultado.

En estos momentos ya forma parte principal de la decoración de mi habitación y no me canso de mirarla.

Espero que te guste a ti también y te animes a realizar tu propia casita, aún estás a tiempo.😄

 


 



Hasta aquí mi inspiración navideña, espero que te haya gustado.

Un besazo,

Núria.


Comentarios