SNAIL MAIL NAVIDEÑO 20

 LOADED BAG NAVIDEÑA





¡Hola chic@s!

Hoy te voy a mostrar el snail mail navideño que preparé para el Inter organizado por Mundo Mint.

El pasado mes de noviembre las chicas mint , a través de la plataforma de Instagram, nos animaron a participar en un intercambio muy original. Consistía en  realizar un jersey bien chulo para estas navidades acompañado por una loaded bag navideña. Me pareció una idea muy  divertida y no dudé en apuntarme.

Además  en el canal de youtube de Mundo Mint,  publicaron un vídeo tutorial de inspiración donde se podía seguir paso a paso todo el proceso de elaboración del snail mail hasta el último detalle.

Para hacerlo elegí la  colección Magia de Mintopía que lleva unos diseños preciosos con unas tonalidades muy dulces.
 
Mi jersey escrapero iba acompañado por algunas chuches  hechas a mano con mucho cariño que coloqué minuciosamente en la loaded bag.
Aunque algunas por su tamaño las envié por separado en paquetitos decorados.

Y este fué el resultado...
 
 

 


 
 
 
 



Todas estas cositas ya se encuentran en manos de su destinataria, y me consta que le gustaron. El azar hizo que mi compañera de intercambio fuera Conchi @Konxiscrap, con la que comparto Dt de Anita y su mundo scrapbooking.

Me hizo muchísima ilusión que fuera ella la destinataria, ya que nunca habíamos coincidido en este tipo de eventos.

Espero que te haya gustado este proyecto tanto como yo disfruté preparándolo.

Nos leemos muy pronto,

Núria.


Comentarios