CORREO BONITO - SAN VALENTÍN

CORREO BONITO AMOROSO

 



¡Hola chic@s!

Vuelvo a los intercambios escraperos de correo bonito... ¡ fantásticoooo!.

Este pasado mes de febrero mi amiga Rocío de Scrapeando con Rocío , organizó un intercambio de snail mail de lo más amoroso. Una manera bien bonita de celebrar San Valentín alegrando los buzones, ¿verdad?.

No dudé ni un minuto en participar de este evento tan maravilloso y me puse rápidamente a preparar cositas bonitas para mi compi.

En esta entrada te voy a mostrar todo lo que hice con mucho cariño e ilusión, ¿ estás preparada?.

En primer lugar realicé una maletita de lo más cuqui ( me encantan este tipo de proyectos), para decorarla utilicé la bonita y dulce colección Abril de Sweet möma.

El envío debía llevar algo dulce y se me ocurrió decorar un vaso de café a juego con la maleta que escondía unas pequeñas sorpresas ... unos deliciosos caramelos.

También preparé un banner decorado para que lo colgara en su habitación, y algunos detallitos más que os voy a mostrar a continuación en estas fotografías.













Todas estas cositas ya se encuentran en manos de su simpática destinataria y me consta que le gustaron y esto me alegra muchísimoooo.

Espero que te hayan gustado también a ti y que te puedas servir de inspiración para tus correos bonitos.

Nos leemos en la próxima entrada,

Núria.

Comentarios