TAG - MES DE FEBRERO

TAG -VIVA EL BRILLI BRILLI



¡ Hola chic@s!

Como te conté en una entrada anterior, participo en un intercambio de tags viajeros y en esta entrada te voy a mostrar el tag correspondiente al mes de febrero. En este caso , debía llevar mucho brillo , cosa que me hizo pensar bastante. Además me encontraba en uno de esos días en que la inspiración se marchó de paseo sin despedirse y no volvía...

Pero en cuanto ví en mi cajita de sellos este precioso osito amoroso se me encendió la luz y enseguida me puse manos a la obra no sea que se me olvidara por completo.


En primer lugar preparé una cartulina blanca y la coloreé con tintas distress de color amarillo claro, naranja y verde muy claro.
La pegué a la base del tag y encima le coloqué un marco realizado con un papel adhesivo muy brillante y de color azul .

Como elementos decorativos , añadí unas bonitas nubes blancas . Algunas de ellas pegadas con pegamento líquido y otras con adhesivos 3D para que quedaran en relieve. Quería imitar un bonito cielo rojizo, como decían nuestras abuelas mostraba que venía lluvia o viento, jajajaja...

El protagonista principal este osito amoroso que llevaba en su mano bien agarrado, un bonito globo en forma de corazón.

Para terminar la decoración añadí el sentimiento y unas cuantas perlitas hechas con mis adorados Zen Pen en color plata . Acompañado todo ello por un lazo brilli brilli y unas cintas de raso.

El tag se abría como una tarjeta , y en su interior llevaba una carta con unos bonitos deseos para mi compañera de intercambio.









Espero que te haya gustado muchooo , gracias por pasarte por el blog.

Núria


Comentarios