COLABORACIÓN CON @laesquinitadelscrap


 
¡Hola chic@s!
 
Estoy muy ilusionada porque voy a colaborar con una tienda bonita @laesquinitadelscrap utilizando sus sellos digitales, que son para morir de amor.
 
Hoy te voy a mostrar el proyecto que he preparado con mucho cariño, se trata  de una tarjeta con ventana shaker. Sí, literalmente lleva una ventana que he realizado con un troquel de Mama Elephant. Y como no podía ser de otra manera, la he llenado de lentejuelas de colores.
 
Para la base de la tarjeta y fondo de la ventana shaker, he elegido un papel decorativo del set digital "Pasteles A4" de mi querida @arthiloscrap. ( Los puedes encontrar en su tienda de Etsy).
 
Y como protagonistas principales de mi tarjeta, estos dulces sellos digitales del set "Moon y Molly" de la colección  #señoritamantequilla y diseñado por @cloeilustración.
Estos sellitos y muchos más los puedes encontrar en la web de @laesquinitadelscrap, estoy segura que te van a encantar y podrás realizar bonitos proyectos con ellos.
 
Para colorear he utilizado mis fieles compañeros los rotuladores Brushmarker de Winsor&Newton  y algún brilli brilli en el vestido de esta bailarina tan preciosa.
 
Me encanta el resultado, ¿ y a ti?.
 
Te dejo unas fotografías para que puedas ver los detalles...
 



Te quiero recordar que iré publicando los distintos trabajos que vaya preparando para @laesquinitadelscrap, ojalá te puedan servir de inspiración para tus futuros proyectos.
Y vas a ver la gran variedad de sellitos digitales que puedes obtener en esta tienda bonita, para disfrutar coloreando.
 
Gracias por tu visita,
Núria.

 

Comentarios