SLIMLINE CARD CITY





¡Hola chic@s!

Ya te expliqué en una publicación anterior que durante este mes de mayo tengo la suerte de colaborar de nuevo con Mariela de @arthiloscrap. Así que, voy a usar sus colecciones de papel y nuevos sellos digitales que puedes encontrar en su tienda de Etsy.

El segundo proyecto que he preparado es una Slimline Card o tarjeta alargada. Tengo que reconocer que siento adoración por este tipo de tarjetas porque te da la posibilidad de recrear en ella preciosas y complejas escenas. 

Para la base de la tarjeta he utilizado el troquel Slim Card Basic de Mama Elephant, además de cartulina blanca y morada. He creado un fondo azulado con tinta distress de color azul para imitar un cielo de primavera sobre una pequeña ciudad.

Los protagonistas de mi tarjeta alargada son estos divertidos sellos digitales del set "City", coloreados con mis imprescindibles rotuladores Brush Marker de Winsor&Newton.
Nada más ver estos sellitos  me enamoraron y me apetecía muchísimo estrenarlos en un trabajo.

Deseo de todo corazón que te guste mi propuesta y te recuerdo que durante este mes iré publicando proyectos bonitos que puedes hacer con estas colecciones de Mariela.







Este es el set que he utilizado para realizar mi Slim Card-




Muchas gracias por tu visita y te deseo un feliz día... ¡ah no te olvides de sonreir!.

Núria.

Comentarios