MINI CARPETA CON PIEL RECUPERADA



¡Hola a tod@s!

Nueva entrada en el blog con un  proyecto que he preparado para el DT de Anita y su mundo scrapbooking.

En esta ocasión he probado otro de los nuevos materiales de encuadernación de Anita , se trata de la Piel recuperada. Y he creado una mini carpeta desde cero, para poder guardar los tarjetones de las colecciones, tags, etiquetas...¡ Un poquito de organización no va mal, verdad!.

Este material de encuadernación lo puedes encontrar en unos paquetes de dos unidades y en color rojo, beige, azul y negro.  ¡Una  variedad de colores a elegir!.



Una vez probada la Piel recuperada para mi proyecto, puedo decirte que es bastante gruesa al tacto  pero   muy fácil de tratar y manipular.
Se puede marcar bien con ayuda de una plegadora, y a la vez se dobla con bastante facilidad. 
Súper suave al tacto , lleva como un encerado de protección y la puedes cortar con tijeras básicas o bien con una cizalla ( Siempre cortando por la parte trasera).

Yo he elegido el color rojo para hacer mi mini carpeta y  la colección "Momentos" para el interior y las decoraciones.
 
El sistema de cierre es con una goma elástica y he colocado muy pocas decoraciones porque quiero que la protagonista sea la Piel recuperada. 

Aquí te dejo unas fotografías...







Como me ha gustado tanto el resultado, he hecho otra carpeta con la piel recuperada de color beige y la colección "Mascotas" de Anita y su mundo.
Un juego de mini carpetas que ya se encuentran en la estantería de mi habitación de trabajo.



Si te ha gustado mi propuesta y quieres hacer una carpeta como esta, tienes el tutorial completo en el blog de Anita y su mundo. ¡No te lo pierdas!.

Nos leemos en la próxima entrada...

Besos,
Núria.




Comentarios