¡HOLA VERANO!




¡Hola, holaaa! 

Hoy te voy a enseñar una tarjeta de bienvenida al verano, porque estamos de celebración. 
 
Mi querida compañera Gaby @myenchantedcolors ha sacado unos nueva colección digital "Besitos de Sandía" y viene llenita de papeles con unos bonitos diseños, tarjetas, die cuts y unos sellos súper dulces  para colorear.
 
En esta ocasión he preparado una tarjeta con mucho color y vida. (Como me gusta a mi).
 
Para crear el fondo de la tarjeta  he utilizado unos troqueles muy chulos que compré en Kimidori Scrapbooking y forman parte del kit de Card Attack 2022 correspondiente al mes de Enero.
Coloreados con tintas distress de color verde claro, amarillo, naranja y un rosado. Como ves combinando con una base de cartulina blanca los colores resaltan muchísimo y esto me encanta.
 
Los protagonistas estos preciosos sellos que corresponden al set de la nueva colección de verano. Coloreados con rotuladores Ohuhu, que me han regalado hace poquitos días y quería estrenarlos. 

Toda la colección digital completa de @myenchantedcolors ya la tienes disponible en su tienda de Kofi. 

Te dejo unas fotografías para ver los detalles...
 
 






¿Te ha gustado mi nueva propuesta de inspiración? Espero que si...

Hasta la próxima,

Núria.
 
 

Comentarios