-BLOG HOP 2019-


BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

 


¡BIENVENIDA A MI BLOG!


No te imaginas la ilusión que me hace publicar esta nueva entrada en el blog. Y  te  preguntarás que tiene de  especial, pues no te  preocupes que te lo cuento todo en un "plis", "plas" 😉.
 
Hace unos días recibí la invitación por parte de Anita y su mundo para participar  en el  evento más especial del año como es el Blog Hop Navideño. Que emoción y alegría a la vez,  y por supuesto que acepté, sin  dudar ni un minuto.
Supongo que ya sabes en què consiste un Blog Hop, pero si hay alguien en la sala que no lo conoce , lo explico rápidamente.
Consiste en ir visitando cada uno de los blogs para poder ver y disfrutar de los diferentes proyectos con la misma temática y no te olvides de dejar un comentario.
¡Además  vas a tener la oportunidad de participar en el sorteo de  unos fantásticos premios!. Y por último y no menos importante, te va a servir de  inspiración para las fechas tan especiales que se acercan. En esta ocasión el proyecto a realizar es una Bonita Tarjeta Navideña.
Para participar en este Blog Hop debes visitar cada uno de los blogs del recorrido y dejar un comentario diciéndonos qué te han parecido los proyectos que ha hecho cada una. 

 
El recorrido es el siguiente:
Ahora vienes del blog de Nerea: http://nereamarsanz.es/blog-hop-anita-y-su-mundo/  y luego debes saltar hasta el blog de Sheila: http://beautypeonia.com/2019/11/11/4o-blog-hop-navideno-anita-y-su-mundo/ .
 
Puedes realizar el recorrido durante toda esta semana (hasta el 21 de noviembre a las 23:59 hora de España). 

 Al día siguiente , el viernes 22 de noviembre, anunciaremos en el blog de Anita y su mundo, la ganadora del premio general y en cada uno de los blogs participantes podrás comprobar si, además te ha tocado uno de los premios individuales. Hay 10 en juego.

Los ganadores se elegirán aleatoriamente entre todas las personas que comenten en todo el recorrido.
 

Premio de Anita y su mundo:
  • Kit Maletín Colección “En Navidad” 
  • Pegatinas con relieve: “En Navidad” 
  • Troqueladora Tarjetas Triple de los Básicos de Anita y su mundo.  

 Premio de cada blog participante:
  • Lentejuelas navideñas de los Básicos de Anita y su mundo. 
  • Plegadora de los Básicos de Anita y su mundo.
  • Surtido de Cartulinas Purpurina.
  • Surtido de Cartulinas Metalizadas. 
  • Pegatinas con relieve: “En Navidad.
  • Surtido de washi tapes navideños (3 washis: copos oro, banda rojo y zigzag plata).

 



-AQUÍ TE PRESENTO MI PROYECTO -





Se trata de una tarjeta Double Accordion Gatefold Card. 
Es una tarjeta con doble acordeón , fácil de realizar y divertida. Además dispone de mucho espacio para jugar con la decoración y la creatividad de cada uno.  Tiene movimiento, es decir es de aquellas tarjetas que tanto nos gustan a tod@s 😁. Y lo mejor de todo es que se sostiene perfectamente para decorar nuestra habitación. ¿Qué más se puede pedir?.

Para hacerla he utilizado la preciosa colección EN NAVIDAD de ANITA Y SU MUNDO. Son unos papeles con decoraciones Navideñas muy variadas y llenitos de color. Lleva diversos recortables, adhesivos y decoraciones para usar en nuestros proyectos.

Una vez creada la estructura de la tarjeta, la he decorado con los papeles de la colección, intentando que hubiera una relación entre ellos. En la parte principal nuestros queridos Reyes Magos con los regalos preparados para repartirlos por todas las casas, ¡se les viene encima una noche de lo más movidita!.
Y en la parte superior de la tarjeta he colocado una de las etiquetas de la colección con un bonito mensaje.



He decorado, siguiendo el mismo proceso, la tarjeta  por la parte posterior. En  cierta manera  la he convertido en dos tarjetas en una.¡ Mejor dos que una!.
Y ahora el protagonista es un simpático ciervo que nos desea unas FELICES FIESTAS a tod@s.




Para cerrar la tarjeta y sorprender a su destinatari@, he hecho una cinta de papel decorativo con un recortable de la colección en forma circular. Esta es la presentación principal de la tarjeta y  como puedes ver queda totalmente doblada.





Y para enviarla tiene que ir acompañada por un sobre, ¿no? Pues claro ... así que he realizado un sobre decorado a juego con la tarjeta. 
El sistema de cierre  que he elegido es  un círculo de  velcro y decorado con una de las chapas de la colección En Navidad  y no podía olvidarme de la etiqueta donde escribir el nombre de la persona a la que irá dirigido el envío.




Bueno, ya está todo preparado para que la tarjeta  empiece su viaje hasta la afortunada destinatari@.

Espero que te haya gustado muchoooo y te sirva de inspiración para tus proyectos Navideños. Seguro que vas a alegrar a más de un buzón y conseguir muchas sonrisas  y en realidad esta es para mi la principal motivación de realizar cosas bonitas de scrap.

Si quieres hacer una Double Accordion Gatefold Card como esta, podrás encontrar el tutorial completo con el paso a paso el día 15 de Noviembre en el blog de Anita y su mundo. ¡NO TE LO PIERDAS !.

¡Gracias por tu visita y no te olvides de pasearte por todos los blogs!. 

Núria









Comentarios

  1. Guauuuu es muy chula!!! Me encanta!!! 😊😍

    ResponderEliminar
  2. Muy original decorarla por delante y por detrás y el cierre me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es muy bonita y me encanta como has elegido los papeles. Y el sobre!!!!! Increíble, nunca nos acordamos de hacer un sobre. Genial.

    ResponderEliminar
  4. Muy completa y además con tutoríal en breve, me encanta

    ResponderEliminar
  5. Ufff estoy como loca por ver el tutorial!! Que bonita.

    ResponderEliminar
  6. Encantada x detras!!! Ese reno!!! Es un amor!!! Esta la conocia y la he hecho muchas veces, es que queda tan bien!...

    ResponderEliminar
  7. Sencilla pero elegante, genial para dejar volar la creatividad de cada uno

    ResponderEliminar
  8. Muy buena presentación! Luce muy linda tanto abierta como cerrada!!

    ResponderEliminar
  9. Alegre y colorida, no le falta ni un detalle. Me encanta que la hayas acompañado de la fajita y el sobre!!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, me encantan las tarjetas que se mantienen de pie. Un colorido precioso.

    ResponderEliminar
  11. Preciosísima, la mires por donde la mires y con sobre y todo, genial. Besicos

    ResponderEliminar
  12. Muy chula como todo lo que haces y el detalle del sobre, el cierre... me gusta todo Nuria

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho porque la puedes poner como decoración sobre la chimenea cuando la recibes :D

    ResponderEliminar
  14. Increíble!!! Tiene hasta sobre... me encanta los detalles que pusiste... esras cositas hacen que me enamore más de este mundo de papel...

    ResponderEliminar
  15. Propuesta sencilla pero muy bonita, y con su sobrecito a conjunto ya lo has bordado! ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii nunca pensamos con el sobre hasta que la tenemos que enviar, ¡ GRACIAS!

      Eliminar
  16. Me encanta!!, y deseando el tutorial

    ResponderEliminar
  17. Ayyyy, pero cuantos detallitos, me encanta que esté decorada por ambos lados, el sobre, la chapita del cierre, todo!!

    ResponderEliminar
  18. Mira que es sencilla pero me encanta lo vistosa que te ha quedado. Una monada de verdad Nuria !

    ResponderEliminar
  19. Pero qué bonita es, Nuria. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  20. Fiquei encantada , estou curiosa para ver o PAP.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta, las bolas de Navidad y el reno recortados quedan muy cuquis

    ResponderEliminar
  22. divertida y súper la presentación! completisima

    ResponderEliminar
  23. Hermosa tarjeta!!! Te la copiaré je,je.

    ResponderEliminar
  24. Preciosa!!!!y espacio para jugar con decoración ,poder escribir......me encanta!

    ResponderEliminar
  25. pero que bonito que es tu aporte...me escanta el diseño y los papeles que usaste...Felicitaciones...

    ResponderEliminar
  26. Super linda, me encanta, la estructura hace que la tarjeta se vea super grande y da espacio para realizar no sólo un mensaje tienda podría incluirse demás

    ResponderEliminar
  27. Una idea preciosa y creo que tiene muchas posibilidades, gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta y además que sea reversible le da un toque muy especial!!! Es preciosa!!! Mi Instagram es @mariangelesscrap, saludos

    ResponderEliminar
  29. Muy bonita y fácil de hacer para gente como yo que se inicia, con espacio para fotos si quieres poner de la peque también :D

    ResponderEliminar
  30. Muy muy chuli!!!!! y me parece muy sencilla de hacer y una tarjeta con la que siempre se queda bien!!

    ResponderEliminar
  31. Núria! Me encanta el cierre, me encanta el reno, me encanta el sobre, me encanta el papá Noel, me encanta...todo!! 👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
  32. Que chulada de tarjeta!! Y sorpresa en su interior. Hasta el sobre que has creado es lo más!

    ResponderEliminar
  33. Otra idea chula para enviar esta navidad. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  34. Que bonita, me ha encantado el reno, es tan dulce...

    ResponderEliminar
  35. Me ha gustado muchoooo y me sirve de inspiración para mis proyectos . gracias

    ResponderEliminar
  36. Que sencilla y que mona para hacer con las niñas, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  37. Muy chula, me gusta la idea de decorar por ambas caras

    ResponderEliminar
  38. Como siempre, una preciosidad! El detalle del sobre me ha dislocado. Genial!

    ResponderEliminar
  39. Me ha gustado mucho, y ese reno es de lo más navideño. Precioso

    ResponderEliminar
  40. Genial! Con el sobre y todo! Listo para enviar ♥️

    ResponderEliminar
  41. Me encanta.
    Mi Anna quería ideas para hacer las postales de Navidad y la va a hacer!!!. 😘

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades, Nuria! Es una gran responsabilidad aceptar una invitación de Anita y su mundo y tu te has superado con creces. Me ha gustado mucho tu tarjeta y el detalle de hacer un sobre también está genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡aix muchísimas gracias bonita, tus palabras son un chute de energia para mi!

      Eliminar
  43. Nuria, qué hermoso proyecto has realizado!! Me encanta todo lo que haces!

    ResponderEliminar
  44. Qué bonita! Me parece preciosa, los papeles están combinados con mucha gracia y además te sirve para tenerla de adorno y que todo el mundo la vea. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  45. Efectivamente, tienen un montón de juego estas preciosidades

    ResponderEliminar
  46. Es chula un buen rato!! Preciosa propuesta!

    ResponderEliminar
  47. Muy linda tu tarjeta, me gustó mucho la decoración y los colores.

    ResponderEliminar
  48. Muy bonita! Y se puede poner por las dos caras,cosa que no se puede hacer con muchas. Una de mis cosas favoritas de estas tarjetas es que se sostienen genial solas. Gracias

    ResponderEliminar
  49. Nuriaaa! Que preciosidad de tarjeta! Me alegro mucho de que seas invitada porque te lo mereces!! Felicidades x la tarjeta y por el tuto (voy corriendo a verlo) un besote enooorme

    ResponderEliminar
  50. Me gusta mucho la estructura, Nuria. Y además con los reyes!!!. Ideal para una tarjeta de Navidad especial para yayos, padrinos etc...
    Carol

    ResponderEliminar

Publicar un comentario