TARJETA - REGALOS MÁGICOS

TARJETA 3D DESPLEGABLE




¡Hola chic@s! Una nueva entrada... una nueva tarjeta,  ¡pues vamos allá!.

Hoy  te voy a mostrar la original tarjeta que he realizado con la colección En Navidad de Anita y su mundo.
Se trata de una Pop-Out Gatefold Card, me encantan este tipo de tarjetas por el gran espacio de que dispones para la decoración y lo divertidas que son.  Si te animas a crear una vas a  ver lo  sencilla y rápida  que es de  hacer pero sorprendente a la vez, ¡ es decir lo tiene todo! 😀

Es una tarjeta en 3D desplegable y tiene un panel en forma cuadrada en la parte delantera. Además queda totalmente plegada y se puede colocar cómodamente en un sobre a medida y alegrar algún que otro buzón. En este caso mi tarjeta mide más o menos 30,5cm de largo (12") totalmente estirada y unos 15cm de ancho (6") pero se puede adapatar fácilmente a las medidas que más te convenga.

El principal protagonista es Papá Noel y su fiel reno. Y van acompañados por un montón de regalos llenos de mágia e ilusión , que van a ser repartidos a millones de hogares a finales de año.
Una vez plegada he realizado un sistema de cierre muy sencillo, que consiste en una tira de cartulina negra con un papel decorativo imitando el cinturón de mi querido Papá Noel, me encanta el resultado.

Te dejo unas fotografías para que puedas ver los detalles, espero que te guste un montón...





















Esta es mi propuesta para el Reto de Noviembre de Anita y su mundo: Tarjeta Feliz Navidad. 

Gracias por tu visita... ¡hasta pronto !

Núria.




Comentarios