DT CALL 2019

 

DT CALL ANITA Y SU MUNDO 2019


Nueva entrada en el blog con mi candidatura para el DT CALL de Anita y su mundo 2019.    

 Mi presentación va dirigida para la categoría de FOTOGRAFÍA. Y presento dos proyectos, uno es un miniálbum Navideño ideal para las fechas que se avecinan y el otro es un proyecto de Home Decor para decorar nuestra habitación, de lo más colorido. Conservando el estilo Clean&Simple con el que me siento tan cómoda y representada.

PRIMER PROYECTO- MINIÁLBUM NAVIDEÑO 




He realizado este trabajo con la preciosa y delicada colección En Navidad de Anita y su mundo.

La estructura exterior es en formato libro y su interior contiene un miniálbum en acordeón.

En primer lugar he decorado toda la estructura principal con los papeles decorativos de la colección que son preciosos,  y en el interior he colocado todas las páginas pegadas en acordeón que forman el miniálbum. Aunque parezca pequeño, realmente tiene una gran capacidad para muchas fotografías.

También he creado dos bolsillos interiores superpuestos, uno un poquito más grande que el otro. En uno de ellos he colocado unas bonitas tarjetas Navideñas y en el otro unos Tags decorados con sellos del set de sellos de la colección y pintados con acuarelas.

El sistema de cierre del miniálbum es a través de una cinta de Raso de color rosado y va acompañado por una bonita Flor de Navidad.

No suelo realizar muchos miniálbums pero la verdad es que me ha encantado hacerlo y he disfrutado un montón. ¡Además me chifla el resultado!.

Pero... una vez terminado quería que quedase bien resguardado y he decido hacer una caja decorada para poder meterlo dentro, bien guardadito. Así que, he reciclado una caja de cartón crafts que tenía en casa y la he decorado a juego con el miniálbum.

Y para hacerlo un poco más festivo,  he creado una ventana shaker llenita de lentejuelas.

Aquí te dejo unas fotografías para que puedas ver todos los detalles, espero que te guste.

















CAJA DECORADA


SEGUNDO PROYECTO- ESTANTERIA DECORATIVA




He realizado una mini estanteria desde cero, para adornar la habitación y guardar en ella solo cosas bonitas. De esta manera tengo ordenados todos los elementos decorativos para hacer proyectos de scrap.

Para hacerla he utilizado la mágica colección FANTASÍA de Anita y su mundo. ¡ Va acompañada por dos cajitas a juego muy "cuquis"!.







Espero que te hayan gustado mucho y te puedan servir de inspiración para futuros trabajos.

Hasta la próxima entrada,

Núria.




Comentarios

Publicar un comentario