COLABORACIÓN ABRIL CON MARIELA @ARTHILOSCRAP


¡Hola chic@s!

Como ya te comenté en una entrada anterior, durante este mes de abril tengo la suerte de colaborar con Mariela @arthiloscrap, utilizando sus bonitos papeles y sellos digitales . Todos ellos los puedes encontrar en su tienda de Etsy.

Este es el proyecto que he preparado para mi segunda colaboración, una Slimline Card con ventanas shaker. Para hacer la base de la tarjeta he utilizado cartulinas texturizadas y el troquel Slim Card Basic de Mama Elephant. Es ideal para hacer este tipo de tarjetas, desde que me lo compré lo estoy utilizando muchísimo y me encanta.

También he usado uno de los papeles de la colección " Básicos Vichy" de Mariela para el fondo de mi tarjeta alargada.

En esta ocasión , los protagonistas que he elegido corresponden al set de sellos digitales "Animaladas2". Todos ellos coloreados con rotuladores Brushmarker de Winsor&Newton.

Lo bueno que tienen estas tarjetas, a mi parecer, es la opción de crear maravillosas escenas con tus sellos preferidos y varias ventanas shaker para llenarlas de lentejuelas de colores.

Te dejo aquí unas fotografías para que no te pierdas ningún detalle...

 



Para hacer esta tarjeta alargada he utilizado estos materiales...




Espero que te haya gustado mi propuesta, y te recuerdo que durante todo el mes de abril te iré enseñando unos proyectos de inspiración que se pueden hacer con las nuevas colecciones de Mariela @arthiloscrap.

¡No te pierdas ninguna!

Feliz día y muchas gracias por tu visita,

Núria.


/>

Comentarios