SNAIL MAIL FELICIDADES




¡Hola chic@s!

Si te gustan los intercambios de correo bonito, tienes algún cumpleaños a la vista o simplemente quieres sorprender a alguien muy especial ... ¡Bienvenida a esta entrada!.

Me hace muchísima ilusión enseñarte este snail mail de felicitación que preparé para mi compañera escrapera Elena. 
 
Se trata de  una caja de palomitas llenita hasta arriba de paquetitos llenos de cosas chulas, creada en su totalidad con la la colección Felicidades de Anita y su mundo, ideal para esta ocasión. 
 
Algunos de los regalos que lleva la caja son decoraciones para utilizar en sus futuros proyectos, otros pequeños detalles hechos a mano con mucho cariño que le pueden servir como decoración en su scraproom.

Y no podía faltar una tarjeta de cumpleaños acompañada por unos tags a juego. En ella le envío mis mejores deseos en este día y siempre.

Si te gusta mi propuesta y quieres preparar un correo bonito como este , tienes el tutorial completo en el blog de mi querida Anita y su mundo
 



 





Espero que te haya gustado esta publicación tan fiestera. Con tanto color, decoraciones de cumpleaños... dan ganas de apuntarse a la fiesta, ¿verdad?.

Hasta la próxima entrada,

Núria.

Comentarios