COLABORACIÓN CON MARIELA @arthiloscrap
 

¡Hola chic@s! 
 
Estoy muy contenta de publicar esta entrada tan especial para mi,  porque durante este mes de abril tengo el placer de colaborar con Mariela @arthiloscrap. Y para ello voy a utilizar sus colecciones de papeles y sellos digitales que puedes encontrar en su tienda de Etsy.
 
El primer proyecto que he preparado son estos sobres súper cuquis. Para hacerlos he utilizado como base cartulina blanca y la bonita colección digital "Papel  Lineal".
Me encanta este tipo de diseño a rayas, además está en diferentes colores lo que da mucho juego a la hora de utilizarlo como fondo de tarjetas, o en cualquier tipo de trabajo escrapero como álbumes, sobres, cajitas...
 
En esta ocasión los protagonistas son estos adorables personajes del set de sellos "Plantales". Todos ellos coloreados con rotuladores Brush Marker de Winsor&Newton.
 
He troquelado las solapas de los sobres de dos formas distintas. En el primer sobre he redondeado las esquinas, el segundo lo he dejado tal como recorté la cartulina de base y en el último sobre he usado  un troquel de Mama Elephant terminado en picos.
 
Para el cierre de los sobres he utilizado unos hilos de algodón de diferentes colores acorde con la tonalidad de cada uno.
 
Para terminar unos sentimientos para dar la bienvenida a mi querida primavera, estampado con tinta negra Versafine.
 
Estos sobres son ideales para utilizar como complemento en un snail mail, ya que se pueden guardar en ellos detallitos para la afortunada destinataria.
También pueden servir para  nuestros más preciados tesoros como son los sellitos, de esta manera los tenemos bien organizados y a mano para utilizar en nuestras tarjetas o proyectos escraperos.
 
Aquí te dejo unas fotografías para que puedas ver los detalles de los sobres...
 
 
 



En este proyecto he utilizado estos digis de Mariela.
 
 
 
 
Espero que te haya gustado mi primera propuesta y te recuerdo que durante este mes de Abril te iré enseñando cosa chulas que se pueden hacer  con las nuevas colecciones de Mariela @arthiloscrap. ¡No te las pierdas!.
 
Hasta la próxima, feliz día
 
Núria.


Comentarios