EXPLODING BOX PIRATA


¡Hola, holaaaa!
 
Por fin es viernes... y nada mejor que dedicar esta calurosa tarde del mes de julio a escrapear un poquito ¿verdad? 😉.
 
El pasado mes de junio Anita y su mundo celebró un precioso Instahop. Todo el equipo del DT  acompañado por  dos invitadas muy especiales, preparamos bonitos proyectos muy inspiradores realizados con la nueva colección La isla del Tesoro.

Mi propuesta fué esta cajita explosiva Pirata, ¡Me encantan este tipo de proyectos!.

Mi Exploding Box  consta de tres cajas- una Base Principal desplegable, una cajita mediana llenita de sorpresas y una pequeña donde guarda el valioso tesoro. 
Cada una de ellas te va a llevar al mundo Pirata con sus majestuosos barcos, la isla tropical y el ansiado premio dorado ( deseo de cualquier auténtico Pirata).

Te dejo algunas fotografías para que puedas ver los detalles...
 

 

 

 



Espero que te haya gustado este proyecto escrapero tan especial, yo personalmente disfuté muchísimo preparándolo todo y creando un mágico mundo dentro de una caja explosiva con la nueva colección de Anita y su mundo. 
Los diseños de los papeles y las decoraciones que los acompañan son una verdadera maravilla que dan luz a la creatividad .Un regalo muy especial para niños y adultos enamorados de la aventura .

Si quieres hacer esta Exploding Box Isla del Tesoro ya dispones del tutorial completo en el blog de Anita y su mundo. ¡Corre, no te lo pierdas!
 
Gracias por tu visita,
Núria.





 
 
 


Comentarios