¡ FELIZ DÍA PARA TODOS!


¡Hola chic@s!
 
Hoy te voy a mostrar una nueva tarjeta de colaboración con @laesquinitadelscrap.
 
Esta vez mi propuesta es de nuevo y para variar un poquito jajaja, una tarjeta alargada o slimline card con unos protagonistas de excepción que son una verdadera preciosidad.
 
Se trata de unos sellitos digitales correspondientes al set "Osito Jardinero" de la colección #señoritamantequilla y diseñados por mi querida @myenchantedcolors.
 
Si has visitado el blog últimamente, ya te habrás dado cuenta que estoy preparando muchas colaboraciones con esta  tienda . La verdad es que estoy encantada de la vida de que contactaran conmigo y del trato cariñoso y agradable que recibo de ellos. 
 
Por lo tanto te recomiendo que estés muy atenta a las  publicaciones del blog y si tienes la plataforma Instagram, porque te voy a ir mostrando mensualmente muchísimos sellos digitales que puedes encontrar en su página web, diseñados por verdaderas artistas escraperas . Con ellos van a disfrutar de lo lindo coloreando.
 
Y siguiendo con mi publicación, de la que estoy encantada jajajaja, si unimos mi gran debilidad por las tarjetas alargadas, más los sellitos digitales tan amorosos de mi compañera y una tarde tranquila de verano disfrutando de mis Brushmarker el resultado es tachán tachán... ¡Esta tarjeta!.
 
Te dejo como siempre alguna fotografías para que puedas ver bien los detalles y te sirva de inspiración ...
 


 

 
 

 
Espero que te haya gustado y te recuerdo que puedes encontrar estos sellitos digitales en la página web de La Esquinita del Scrap. ¡Corre a verlos!.
 
Si ya estás disfrutando de unas merecidas vacaciones te deseo lo mejor, si aún no las has empezado tranquila porque lo bueno se hace siempre esperar.

Gracias por tu visita,
 
Núria.
 



Comentarios