SET DE TARJETAS ANIMALES AMOROSOS


¡Hola chic@s!

En esta entrada te voy a mostrar dos tarjetas que he preparado como colaboradora de esta tienda bonita @laesquinitadelscrap.

En esta ocasión he utilizado estos  sellos digitales coloreados con mis rotuladores Brusmarker.

Para crear la primera tarjeta he elegido como fondo un troquel de Mama Elephant con forma de marco, en cartulina azulada para imitar un bonito y despejado cielo de verano.

Los protagonistas principales son estos animalitos que corresponden al set "Amigos" de la colección  #señoritamantequilla e ilustrados por Mariela @arthiloscrap.

Como puedes ver están encantados de poder disfrutar de un tranquilo paseo en plena naturaleza , dan ganas de acompañarlos, ¿verdad?.

La segunda tarjeta es puro amor con este simpático ratón que corresponde al set de sellitos digitales "Fito" , también de la colección #señoritamantequilla y diseñados por Mariela.

En este caso he añadido un papel decorativo como fondo de la tarjeta llenito de corazones amorosos. Este papel corresponde al set "Pasteles A4" y todos ellos han estado diseñados por @arthiloscrap. Nada más ver a Fito me enamoró , te invita a darle un abrazo enorme, jajajaja.

Te dejo unas fotografías para que puedas ver los detalles...

 
 


 

 

Todos estos sellos digitales y muchos más son las NOVEDADES que puedes encontrar en la web de @laesquinitadelscrap. ¡Estoy segura que te van a enamorar!.

Espero que te hayan gustado mis dos propuestas y te puedan servir de inspiración. 

Gracias por tu visita, nos leemos  en la próxima entrada.

Núria.


Comentarios